Colabora con nosotros

¿Eres una empresa o institución comprometida con el desarrollo del talento joven? ¡Únete a nosotros para formar a la próxima generación de profesionales en informática y redes! Nuestro programa de Formación Profesional dualizado con «Prácticas en Empresa» busca socios estratégicos dispuestos a ofrecer a nuestros estudiantes la oportunidad de aplicar sus conocimientos en un entorno real, enriqueciéndose mutuamente.

Al colaborar con nuestro centro, no solo contribuirás a la formación de futuros expertos, sino que también tendrás acceso a jóvenes motivados y capacitados, listos para aportar nuevas ideas y energía a tu organización. Juntos, podemos crear una experiencia formativa única que prepare a nuestros estudiantes para los desafíos del mercado laboral y fortalezca el tejido empresarial de nuestra comunidad.

¡No dejes pasar esta oportunidad de hacer la diferencia! Contáctanos hoy mismo para descubrir cómo puedes colaborar con nosotros y ser parte de esta iniciativa transformadora. Juntos, podemos construir un futuro mejor para nuestros jóvenes y para tu empresa.