Graduación 2ºCFGS 2022-24

Graduación ciclo formativo

El pasado martes 25 de junio se celebró en el salón de actos de nuestro centro(S.U.M.) la ceremonia de graduación para el alumnado de 2º Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red de la promoción 2022-24.

Graduación 2ºCFGS 2022-24

El acto estuvo presidido por D. Alfonso Fernández, vicedirector del IES Antonio Machado y acompañado por Dña. Ángeles Hidalgo, representante del AMPA, D. Jose Luis Núñez, Jefe del Departamento de Informática, D. Francisco Maestre y D. Jose Carlos García, tutores de 1º y 2º del ciclo respectivamente. La ceremonia contó también con la participación de D. Antonio Manuel Eslava, representante de los alumnos, que ofreció unas cariñosas palabras de despedida tanto a compañeros como profesorado del ciclo.

Desde el IES Antonio Machado les deseamos la mejor de las suerte a estos estudiantes en su nueva etapa personal y profesional.