Recogida de residuos electrónicos

El pasado miércoles 15 de marzo en el IES Antonio Machado, se hizo una primera recogida de residuos eléctricos y eléctrónicos, por el alumnado de bachillerato de ciencias, que cursa Tecnología e Ingeniería. Esta actividad está englobada en el programa ALDEA.

Gracias a la colaboración de la empresa MINUSBARROS SL (empresa sin ánimo de lucro que da cobertura a minusválidos) todos los residuos eléctricos y electrónicos serán recogidos de forma gratuita y se obtendrá una bonificación del 40 por cien, del que el 20 por cien se destinará a diversas ONGs. El otro 20 por cien se intercambiará por material escolar.

Se organizará otra recogida antes de Semana Santa y una al mes hasta final de curso.

De todas formas, el punto limpio está localizado en repografía del IES y a este punto puede acudir cualquier miembro de la comunidad educativa cualquier día.

¡Os animo a participar!