Erasmus+ Llegada estudiantes italianos

El pasado domingo 28 de abril llegaron temprano los estudiantes italianos de Instituto Comprensivo Statale 3 de Schio a Sevilla en el ámbito del proyecto Erasmus KA122 que nuestro centro ha puesto en marcha, «MEDI TERRANEUM: Un puente de unión en Europa».

Durante esta semana, nuestros alumnos acogerán a los estudiantes italianos en sus casas y participarán de una semana repleta de actividades visitando sitios tan emblemáticos de nuestra ciudad como la Catedral, Giralda, Reales Alcázares, Ayuntamiento, Museo de Bellas Artes, San Luis de Los Franceses y Triana, entre otros.

Desde el IES Antonio Machado les deseamos que aprovechen esta magnífica oportunidad de intercambio cultural entre Italia y España.