La representante del AMPA, Dña. Beatriz De la Rosa, felicita a nuestros alumnos de bachillerato.

Graduación Bachillerato

El pasado miércoles 31 de mayo nuestro centro celebró la tradicional graduación de 2º de Bachillerato. El acto estuvo presidido por nuestra directora Dña. Mayte Dávila acompañada del equipo directivo y Dña. Beatriz de la Rosa como representante del AMPA.

Alfonso Fernández leyendo un discurso en la graduación de bachillerato(2023)

En la ceremonia, además de despedir al alumnado que termina bachillerato se hizo entrega de las matrículas de honor a aquellos estudiantes que por su expediente académico destacaron en su paso por el centro.

Desde aquí queremos felicitar a todos y cada uno de nuestros alumnos así como a sus familias por el trabajo bien hecho durante estos años.