Propuesta actividades 2023/24

Junto con el AMPA

El desarrollo efectivo lo llevará a cabo la entidad FUNDACIÓN DIDÁCTICA XXI. La presente propuesta se ha conformado tomando en consideración las que tuvieron más aceptación otros años y la opinión de los alumnos. Se proponen las siguientes actividades:

– CURSOS PREPARATORIOS PARA PRESENTARSE AL EXAMEN OFICIAL DE INGLÉS Y FRANCÉS.

HORAS: 92 horas/año (de octubre a junio).

2 clases semanales (martes y jueves) de 1,5 horas. El horario se concretará en función de los grupos que salgan.

PRECIOS:

• PRECIO PARA ASOCIADOS AMPA. 9 mensualidades (de octubre a junio) de 40 €.
  • PRECIO sin reducción. 9 mensualidades (de octubre a junio) de 50 €.
  • BECA 0 € PARA FAMILIAS CON TODOS LOS MIEMBROS EN DESEMPLEO. Previa entrega de la documentación pertinente y el VºBº de Fundación Didáctica.

– OTRAS ACTIVIDADES: TEATRO, BOXEO/DEFENSA PERSONAL Y BAILE URBANO

HORAS: 64 horas/año. (de octubre a junio).

1 clase de 2 horas/semana.El horario se concretará en función de los grupos que salgan.

PRECIOS:

• PRECIO PARA ASOCIADOS AMPA. 9 mensualidades (de octubre a junio) de 28 €.
  • PRECIO sin reducción. 9 mensualidades (de octubre a junio) de 33 €.

Para una información más concreta de las actividades propuestas deben contactar directamente con Javier León Rodríguez – Coordinador Sevilla fjleon@fundacióndidactica.org +34 645 869 783

Escuelas Deportivas

Se desarrollarán en horario de tarde los martes y jueves.

Las actividades concretas se determinarán en función de las preferencias de los alumnos que se inscriban en la actividad.

PRECIO: GRATUITO. Los gastos de dichas actividades los asume el Ayuntamiento de Sevilla.
Se informará directamente a los alumnos a principios de curso.

Escuela de Baloncesto SAJUMA

Se desarrollará en horario de tarde los martes y jueves. Excepcionalmente, se ocupará también el viernes para el desarrollo de los partidos de la competición.
PRECIO: a determinar por el Club de Baloncesto Sajuma.
INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN: sajumabaloncesto@gmail.com